127 Horas [Cine]

Título: 127 Horas.

Reparto:

James Franco

Amber Tamblyn

Kate Mara

Lizzy Caplan

Clémence Poésy

Director: Danny Boyle

Edad: +12

Sipnosis: El 25 de abril de 2003, Aron Ralston (James Franco) se prepara para un día de Barranquismo en Parque Nacional Tierra de Cañones de Utah, mientras conduce al sendero de la noche. Pero lo que no sospecha, es que muy pronto su expedición quedará truncada por un fatídico accidente: se ve atrapado por una roca que le aplasta el brazo contra la pared de una grieta. 127 horas encerrado en aquella prisión en medio desierto, únicamente con una botella de agua, poca comida y mucho frío e incomodidez. Basado en una historia real, Aron Ralston salió vivo de allí.

Opinión:

Lo mejor:

-Que la historia estéa basada en una historia real, porque le da otro enfoque, porque sabes que estás viendo                                   algo completamente verídico.

-Que parece real todo lo que estás mirando, y la escena del cuchillo dentro de las venas… A veces se pone                                     un poco desagradable, pero tiene mucha calidad con respecto a eso.

Lo peor:

-A veces, las escenas se vuelven demasiado desagradables.

-Al no tener más personajes que uno solo, el guión se pone demasiado aburrido.

En definitiva, es una película muy buena, supieron como darle ese enfoque que lo hacía tan real. El actor actuaba bien, no era malo. Me gustó mucho, aunque había escenas bastante desagradables, la película era amena, y conseguir eso, teniendo tan poca trama. Aunque eso es bastante relativo, ya que tenía mucho juego al tratarse de la supervivencia. Lo que eché en falta son ataques de animales, o algo así. Quiero decir, eso estaba demasiado desierto, y creo que para ser realistas tendrían que haber puesto alguna serpiente, o así, pero no pasarse de bicherío, que no es la selva. Aunque claro, eso depende del punto de vista 😉 Muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s